Conexión de un cliente
Centralita virtual o puerta de enlace (troncal SIP)

Conecta tu sistema de telefonía IP al servicio RedVozTelecom para obtener comunicaciones de calidad superior desde cualquier parte del mundo.

Si eres representante de una gran empresa, centro de llamadas u operador de telecomunicaciones, es posible que ya hayas instalado tu propio sistema de telefonía. Al conectar tu sistema a la nube de RedVozTelecom , podrás realizar llamadas de alta calidad a cualquier país del mundo con las mejores tarifas. También puedes conectar el número a cualquiera de los 90 países del mundo.

¿Qué es el troncal SIP y para qué se necesita?

SIP es el protocolo básico de telefonía IP. Si tu empresa ya tiene una configuración de teléfono, conectarse a través del troncal SIP es la mejor manera de conectarse con todo el mundo. La conectividad SIP es mucho más confiable y móvil que una conexión de transmisión de telefonía digital (PRI), ya que puede usar varias conexiones de Internet para obtener la máxima confiabilidad.

Ventajas del troncal SIP RedVozTelecom

Server

Máxima fiabilidad: 4 centros de datos de RedVozTelecom , ubicados en diferentes países, proporcionan una continuidad realista de los servicios de comunicación para las empresas.

Zadarma support

Asistencia las 24 horas.

Zadarma voice services

La mejor calidad de la comunicación: el proyecto RedVozTelecom solo funciona con los operadores de VoIP más grandes del mundo y solo ofrece a sus clientes servicios de calidad superior y con transferencia garantizada de CallerID.

Zadarma company

Flexibilidad y rendimiento del sistema: en el sistema en la nube, RedVozTelecom Nuestro trabajo es conectar a empresas de todos los tamaños y contamos con capacidad para aceptar cualquier número de llamadas.

Earth

Tarifas regionales especiales: solo el proyecto RedVozTelecom puede ofrecerte una combinación de cobertura global y tarifas locales.

Money box

No hay pagos obligatorios para el troncal SIP. Solo pagarás por las llamadas salientes y los números de teléfono.¿Cómo se puede conectar tu sistema con RedVozTelecom ?

Para conectarse a la nube de RedVozTelecom, tu sistema de teléfono debe admitir una conexión SIP. Si tienes una centralita sin soporte SIP, puedes conectar a este una puerta de enlace de telefonía IP (a través de puertos para líneas telefónicas externas, analógicas o digitales PRI/E1).

La conexión de un sistema de voz mediante SIP es posible de dos maneras:

  • Usando un nombre de usuario (login) y contraseña de SIP. Es la forma más fácil y rápida, compatible con casi cualquier equipo.Para conectarse, simplemente registra y copia los datos de conexión desde la sección “Ajustes/Ajustes SIP”. Las instrucciones de configuración del hardware y los programas más populares se pueden encontrar en el sitio web. La conexión es adecuada para sistemas, tanto pequeños, como grandes, pero el principal inconveniente es que se puede usar un solo CallerID para una conexión, para las llamadas (instalación del número comprado o confirmado en la identificación de la llamada entrante cuando se produce una llamada).
  • Creación de un troncal SIP con autorización mediante IP. Es adecuado para grandes centros de llamadas y operadores de VoIP. Permite transferir cualquier número de números conectados como CallerID. Una condición obligatoria para el segundo tipo de conexión es la presencia de una dirección IP externa y fija en tu sistema telefónico. Para obtener más información sobre cómo configurar la autorización de IP, consulta la sección de “Preguntas frecuentes”. También se pueden enrutar las llamadas entrantes de los números virtuales a la IP de tu servidor (dirección de llamadas al URI de SIP).