fbpx

Categoría: VoIPSwitch

Somos un proveedor de servidores y plataformas de software con sede en USA, nos dedicamos principalmente en la entrega de servicios de próxima generación asequibles para Proveedores de Telefonía por Internet (VoIP). Los productos incluyen VoipSwitch, con todos sus Módulos y servicios de consultoría para los operadores de telecomunicaciones.

Sea dueño de su propia empresa VoIP, maneje terminación al mayoreo (Wholesale Traffic),Telefonía residencial ( Retail ) , tarjetas de llamadas (Calling Card), locutorios (Callshop) , PBX virtual (IPPBX) y mucho más. Hablamos tu idioma (Ingles y Español, Frances) con soporte 24 X 7.

Manual VoipSwitch

¿COMO FUNCIONA? 

¿POR QUÉ UTILIZAR NUESTRA SOLUCIÓN DE ALOJAMIENTO?

CUÁL ES NUESTRA SOLUCIÓN VOIP ALOJADO?

Nuestro VoIPSwitch alojado con su sistema de facturación integrado es una solución confiable y rentable para los proveedores de servicios de telecomunicaciones para beneficiarse de esta tecnología líder en la industria. Con VoipSwitch Alojado, usted y sus revendedores pueden ofrecer una gama completa de servicios de VoIP con Marca Blanca, sin invertir en su propia infraestructura. Con las capacidades de softswitch de clase 5 se le garantiza una solución VoIP perfecto para servicios de usuario final, tales como Hosted IP PBX, VoIP residencial, tarjetas, marcadores telefónicos móviles y mucho más.

INICIA TU EMPRESA DE TELEFONIA AHORA MISMO!

CARACTERISTICAS PRINCIPALES
  

MODULOS INCLUIDOS

CALLSHOP

DISTRIBUIDORES Y AGENTES

PAGOS EN LÍNEA

COMUNICACIONES UNIFICADAS / PBX

IMAGENES

Mostrando todos los resultados 4