Las llamadas utilizando la Red de Internet, son más económicas que la telefonía tradicional, esto por no contar con los altos costos de la telefonía tradicional.
La señal de voz viaja por medio de la Red de internet, llamándose tecnología de voz sobre redes IP VOIP, por sus siglas en Inglés (Voice over Internet Protocol)

Definición de VOIP (Voice over Internet Protocol – Voz sobre Protocolo de Internet) Es la Tecnología que posibilita el uso de redes IPs (INTERNET) como medio de transmisión de voz. La Telefonía IP surge como un complemento a la telefonía tradicional, brindando nuevos servicios al cliente y beneficios económicos, tecnológicos con características especiales como:

• Interoperabilidad con las redes telefónicas actuales.

• Calidad de Servicio Garantizada a través de una red de alta velocidad (por retardo y eco en la voz). Con un relativo ancho de banda (con 512 Kbps ya se garantiza una buena calidad de voz)

• Servicios de Valor Agregado (videoconferencia y otros)

• Un servicio de VOIP incluye:

• Identificación de llamadas.

• Servicio de llamadas en espera

• Servicio de transferencia de llamadas

• Repetir llamada

• Devolver llamada

• Llamada de 3 líneas (three-way calling).

OBSERVACIONES GENERALES: • La calidad del servicio telefónico dependerá del enlace de acceso a Internet que usted posea. Nosotros recomendamos enlaces desde los 512 Kbps en adelante. • Si usa el servicio VOIP para efectuar llamadas de computadora a computadora, será necesario que instale un software especial, un micrófono, una tarjeta de sonido y parlantes. • Si para hacer sus llamadas utiliza el servicio VOIP y un adaptador de teléfono, no es necesario que mantenga su computadora encendida permanentemente, siempre y cuando esté funcionando su conexión de banda ancha. TIPOS DE LLAMADAS TELÉFONO IP – TELÉFONO IP

¿Cómo funciona la telefonía a través de Internet?
Mediante el micrófono de la computadora o a través de un equipo especial conectado a un conmutador telefónico, se recibe la voz y se convierte en pequeños paquetes de datos, que se transmiten por Internet utilizando el mismo protocolo y sistema que se utiliza por ejemplo, para enviar un correo electrónico o visitar una página web; el protocolo IP (Internet Protocol), razón por la cual también recibe el nombre de VoIP o Voz sobre IP.

Estos paquetes de datos (que forman la voz o señal de audio de la llamada telefónica) se envían a una computadora especial llamada puerta de enlace o gateway , localizada en algún punto geográfico estratégico, ya sea en Estados Unidos, o en algún país cercano al destino de la llamada.

Aprovecha los precios bajos que te ofrecemos con nuestros servicios y llama a cualquier parte del mundo .
Image
Con sólo conectarte a la red, podrás hacer llamadas a donde tu quieras, sin necesidad de que la persona a la que llamas cuente con un equipo VoIP. Para ellos tu llamada será tan normal como si no estuvieras haciéndolo por internet.

Si la persona que te llama no cuenta con un teléfono VoIP, no importa!. Podrá marcar un número local , más los 7 dígitos de tu número.
Image
Así quién te marca, no gastará como llamada de larga distancia, y tú estarás aprovechando las tarifas bajísimas que ofrece la telefonía por internet.

Si la persona que te llama no cuenta con un teléfono VoIP, no importa!. Podrá marcar un número local , más los 7 dígitos de tu número.
Image
Puedes crear tu propia red de amigos, parientes o negocios.

Centrales Virtuales, PBX, Voip, Telecom, SIP, Callcenter, DiD, App, Appvoip, Voip Calls, Carrier voip, SipTruk, Enlaces voip, Números Internacionales, Lineas 800, 800, Números Locales, VirtualPBX, VoipSwitch, Carrier, Centrales Telefónicas, Wholesale, Switch, Telecom Cloud, Café Internet, Red Voz Telecom, voip numbers, IVR, Grandstream, IPsolutions, IPVoice, Local numbers, Plataforma Voip, Distribuidores, Latam, Llamadas Internacionales, Telecom System, Telecom Cloud, Negocio Voip, Centralita Virtual, HostedPBX, Longdistance, Voip Bussines, Asterisk, FreePBX, Cyber Cafes, Hoteles, Turismo, Calling Cards, vsPortal, Líneas voip, softphone, Dialing Plans, llamadas ilimitadas, Talk free, talkfree Number, RedvozTelecom, vsmPortal, ATA, Gateway, IP Phone, líneas telefónicas, Alquier Centrales Virtuales, arriendo PBX Virtual, vsvPortal, Hosted VoipSwitch, VoipSwitch Cloud, PBX Cloud, AIX, Virtual Office